El Cereza es el nuevo líder de la Tercera Catalana, grupo 4. Y lo es gracias a una contundente victoria al hasta este fin de semana líder de hierro que había tenido el grupo, el Llavaneres. La goleada por 0-4 de los cirerencs se combina con el tropiezo en casa del Tiana por 1-2 con el Premià de Dalt, que permite al Cereza estar primero en solitario con dos puntos de ventaja respeto los de Sant Andreu de Llavaneres. Fue el mejor resultado de un equipo mataroní este fin de semana a Tercera Catalana, junto con el triunfo por la mínima de los Molinos al campo del Calella por 2-3.
El Liverpool, por su parte, perdió por un claro 0-3 ante el Arenys de Mar, un rival directo en la zona media de la clasificación. Mejor resultado obtuvo el Rocafonda, que recibía en casa el Cabrils pero que pudo empatar ante un rival directo, en este caso de la parte baja de la clasificación donde cinco equipos se separan por sólo dos puntos.
Del resto de partidos, destaca la ocasión perdida del Pineda de Mar de acercarse a los primeros lugares. Los del Alto Maresme empataron a dos con el Alella y ven como el Tiana se encuentra en cuatro puntos de momento. El Pueblo Nuevo, quinto, empató también con el Santo Pol, y tampoco puede acercarse a las primeras posiciones. El resto de partidos se completan de la siguiente manera: Santvicentí 1-2 La Salle; Masnou Atlético 0-1 El Empujón.
Comentarios