La UD Cereza perdió con un rival directo cómo es el Lloreda y esto los condena a caer en zona de descenso directo, superados por el mismo Lloreda, por el Martinenc B y por el Badia del Vallès. Los amarillos se encuentran terceros por la cola y tienen la permanencia a tres puntos de distancia. Hay que reaccionar en estas últimas cuatro jornadas para poder mantener la categoría de Segunda Catalana.
Los amarillos salieron con las ideas muy claras y siendo muy conscientes del que se jugaban. Dedo y hecho, los mataronins dominaron durante toda la primera parte con un Pereira excepcional por banda izquierda y el medio del campo controlando el partido. Aleix vio como le anulaban un gol por dudoso fuera de juego. En el 25', pero, una falta desde la derecha acabó con remado que Cuento no pudo anotar.
A la reanudación los de Antonio González fueron con prisas y esto propició que el juego del equipo no fuera tanto fluido. Los mataronins recibieron el segundo gol en el 82' y acabaron perdiendo y cayendo en descenso por primera vez esta temporada.
Comentarios