El Cereza no pudo ofrecer un triunfo a su afición después del empate a ú de la semana anterior al campo de la Cerdanyola. Los cirerencs recibieron la visita del Lloreda, un equipo que está en plena forma y que sigue a los primeros lugares de la clasificación. Los mataronins son ahora decimoterceros con 17 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.
Durante el primer tiempo, fueron los locales los que trajeron la iniciativa del juego. Aprovechando la habilidad de Sergio Palanco y la velocidad de Valero, el Cereza tuvo ocasiones muy claras para avanzarse al marcador, como en un remado de Valero en el que envió la pelota al palo. El Lloreda, por el contrario, salía con peligro al contraataque, y fruto de una de estas jugadas, marcó el 0-1 antes del descanso.
En la reanudación, los mataronins no pudieron con el entramado defensivo de los visitantes. La entrada de Issaka al terreno de juego buscaba un juego mucho más rápido y potente en la delantera, pero no hubo manera de superar la consistencia defensiva del Lloreda, que finalmente se llevó los tres puntos que le permiten estar a un punto sólo del play-off de ascenso.
Comentarios