La UD Cereza perdió en su visita a Santo Adrià un partido que le complica las cosas en liga. Los mataronins se encuentran ahora mismo 14ente con 21 puntos, los mismos que el cuarto por la cola que ocupa zona de descenso. Por eso, el equipo se queda sin margen de error y necesita empezar a sumar de tres en tres para intentar escalar posiciones y evitar los también temidos descensos compensados de final de temporada.
El partido al Municipal del Besós estuvo marcado por un buen inicio de parte de los amarillos, que dominaron y buscaron el gol con insistencia. Mica en mica, pero, esto se diluyó y fue el Santo Adrià quién tuvo dos ocasiones claras de marcar. Antes de acabar la primera parte, Joan estuvo a punto de marcar en un remado que no llegó a conectar por muy poco.
A la segunda parte, partido equilibrado y con pocas ocasiones hasta una jugada polémica. Una falta que los visitantes protestaron al entender que era inexistente sirvió porque los locales marcaran de manera directa el único gol del partido. En el tramo final, un chut de Albertito al larguero estuvo a punto de rescatar el empate, pero no fue posible.
Comentarios