El CH Mataró no pudo romper la mala racha de resultados de las últimas semanas (tres derrotas en liga), pero consiguió evitar una cuarta derrota seguida. El empate con el Vilanova frena en parte las malas sensaciones de los últimos días y, con el empate del Préstamo y victoria del Taradell, mantiene el primer lugar con dos puntos de ventaja. Eso sí, el cuarto clasificado se sigue acercando y se encuentra ahora en cuatro puntos.
Los mataronins tuvieron un partido en Vilanova muy diferente de los de las últimas jornadas. Este golpe salieron con empujón y fueron los que se pusieron por delante en el marcador a los cinco minutos, gracias a Florena. La alegría parecía cumplida cuando, antes del descanso, el mismo jugador anotaba el 0-2.
Pero a la reanudación no se pudo mantener la ventaja. Lladó falló un penalti que podría haber sido definitivo. Fueron pasando los minutos y ninguno de los dos conjuntos encontraba portería, hasta que de falta directa lo Vilanova recortaba diferencias. Todavía quedaba un cuarto temprano, y los vilanovins lo aprovecharon para empatar el partido a ocho por el final. Los fantasmas de una remontada aparecieron, pero el Mataró finalmente rescató un punto que se espera sea de inflexión.
Comentarios