-
-

capgros.com

El CH Mataró pierde con el Cerceda y sigue sin puntuar

Los de Joan Carles Vadillo caen 4-3 después de conseguir dos ventajas en el marcador

El CH Mataró sigue sin puntuar en el inicio del OK Liga. Los mataronins dieron una buena imagen en las dos primeras jornadas y el pasado martes, día 13, tenían una buena opción a Cerceda. Pero el equipo,  que estuvo a punto de certificar el triunfo, acabó claudicant a terrres gallegas por un ajustado 4-3 que los mantiene a la cola de la clasificación sin ninguna victoria después de tres jornadas disputadas.

El partido estuvo marcado por la gran igualdad entre los dos conjuntos en la primera parte. Pocas ocasiones y dos defensas que se imponían a los ataques hasta que una azul a Eric Serra acabó posteriormente con una falta directa que el Cerceda usaba para materializar el primer gol de la noche. Se traían casi diez minutos de juego y todavía quedaba mucho para disputarse. El Mataró hizo frente y antes del descanso consiguió empatar mediante un penalti que transformó Marc Povedano. Con el empate a uno se llegó al descanso.

A la reanudación, el Mataró se puso hasta dos veces por delante en el marcador. Eric Florenza conseguiría, después de cierta insistencia, avanzar al equipo cuando quedaban menos de quince minutos para acabar el partido. La alegría no duraría ni dos minutos, puesto que el Cerceda empataba poco después. Pero el Mataró tenía ganas de dar una alegría a su afición y empezar a sumar puntos, y Eric Serra volvía a poner por ante los de Joan Carles Vadillo. El 2-3 se mantuvo al luminoso y el Mataró pudo ampliar la diferencia, pero sería el Cerceda quién a seis minutos por el final empataba el partido. No habían pasado ni 50 segundos del 3-3 que Pablo Togores conseguía el 4-3 por delirio de la afición local. Quedaban todavía algunos minutos para disputar pero los mataronins ya fueron incapaces de revertir la situación, encajando así la tercera derrota consecutiva de la temporada.

El equipo, a pesar de esto, tiene a tres puntos Vilafranca y Tordera y en un El Vendrell con el añadido que el Mataró ha disputado dos jornadas menos que sus contrincantes por la salvación.

Comentarios