El CH Mataró ha perdido este domingo la final de la Copa del Príncipe ante el Alcoi. Los mataronins llegaron a la gran final de la competición de la cual eran vigentes campeones después de remontar un 0-3 ante el Barça en las semis, mientras que los anfitriones venían de golear claramente al SHUM Maçanet. Finalmente, los de Joan Carles Vadillo no han podido revalidar título a pesar de ponerse hasta dos veces por delante en el marcador.
Y esto que el partido había empezado de manera espléndida por los de la capital del Maresme, que en el primer minuto de partido se consiguieron poner por delante en el marcador con un gol de Martí Casas. Los locales pero, avisarían que todavía quedaba mucho y Carlos Pérez enviaba una pelota al palo. El mismo jugador sería expulsado poco después por una jugada sin pelota por el medio. Casas fallaría la falta directa, y los mataronins se toparían una y otra vez con el portero Vallina, que evitaba mientras eran uno menos el segundo gol mataroní. El empate llegaría de la mano de un viejo conocido de la afición mataronina cómo Marc Higo, que hacía el 1-1 de penalti. El CH Mataró seguiría teniendo ocasiones para marcar, pero el portero local se hacía cada vez más grande hasta que Eric Florenza haría el 1-2 en un gol "fantasma" muy protestado por los locales.
En la segunda parte, los locales han sido mejores que en la primera parte. Marc Higo avisaría en tres ocasiones, dos a pelota parada y un chut al palo, pero seria David Aguilar el que empataría después de una buena jugada colectiva. Poco después, Higo haría su segundo gol y pondría por ante el Alcoi por primera vez. Los mataronins, que han sido durando unos minutos noquejats, reaccionaron en el tramo final, pero la falta directa de Martí Casas a poco menos de un minuto para acabar lo pararía uno de los héroes del Alcoi, el portero Vallina.

-
Comentarios