El CN Mataró La Sirena sumó sábado una victoria clara en su visita al Waterpolo Zaragoza. Las mataronines no dieron opción a las aragonesas en un partido que quedó visto por sentencia antes del descanso. El triunfo de las de Florin Bonca por 4-11 permite a la Sirena mantenerse de manera sólida en la segunda posición de la clasificación, sólo por detrás del intratable Sabadell que suma cada jornada por victoria desde hace varias temporadas.
El partido estuvo marcado por un inicio de partido muy serio de las mataronines, que conseguían abrir el marcador en los primeros compases con tres goles. El parcial de 1-3 al final del primer periodo marcaba diferencias que se harían más evidentes en el siguiente cuarto, donde se repetiría parcial y se marcharía al descanso con una ventaja de cuatro goles.
A pesar de esta diferencia, las de Zaragoza no querían tirar el partido tanto rápido,y en el tercer periodo aprovechando seguramente una bajada del nivel de atención de las mataronines conseguían frenar los ataques visitantes y recortar diferencias. El 4-7 que se veía en el marcador al acabar el tercer cuarto no haría temblar a las mataronines, que por la vía rápida dejarían el partido sentenciado con un triunfo claro de 4-11.
Comentarios