Las chicas de Vicenç Tarrés no pudo con el Zaragoza. Un rival directo que los hubiera permitido escalar posiciones a la mesa, y que a la hora de jugar el partido, estaban por debajo a la mesa. Un primero parcial de 4 a 0 hizo muy complicado a las jugadoras del CN Mataró Lo Todo remontar el partido. Finalmente, el resultado de 11 a 9 hace caer a las mataronines a la novena posición a la mesa.
El partido se puso bien pronto de cara para los intereses de las locales que consiguieron un primero parcial de 4 a 0. Las de Mataró, lejos de bajar los brazos ante la efectividad cara portería de las de Zaragoza, lo intentaron y el segundo parcial acabó con un empate a 4, que dejaba el marcador final 8 a 4, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación el cansancio se hizo evidente y las de Mataró lo aprovecharon para recortar distancias haciendo el 8 a 5. Poco después, el 9 a 5 para las locales, volvió a reavivar a las de Vicenç Tarrés que volvieron a intentar acercarse a las locales con el 9 a 6, que de poco sirvió por las de Zaragoza volvieron a anotar haciendo el 10 a 6 con el que se acabó el tercero parcial. El cuarto parcial (1-3) fue de claro dominio mataroní, pero la reacción llegó demasiado tarde. Finalmente, 11 a 9 para las de Zaragoza que deja a las mataronines en una delicada situación a la clasificación.
-
La próxima jornada (14ª)
El próximo sábado día 27 de enero a las 17.30h, las chicas del CN Mataró Lo Todo se desplazarán a la piscina de Santo Ponç del Geieg, colista de la clasificación con sólo 4 puntos, conseguidos con una victoria y un empate a su piscina. Las mataronins, que no se pueden permitir perder con equipos de la parte baja de la mesa, se ven con la obligación de ganar para no caer en zona de descenso.
Comentarios