Maria Ando

El CN Mataró Lo Todo madriguera a la piscina del Zaragoza

Las mataronines no consiguen ganar un rival directo que estaba por debajo a la clasificación

Las chicas de Vicenç Tarrés no pudo con el Zaragoza. Un rival directo que los hubiera permitido escalar posiciones a la mesa, y que a la hora de jugar el partido, estaban por debajo a la mesa. Un primero parcial de 4 a 0 hizo muy complicado a las jugadoras del CN Mataró Lo Todo remontar el partido. Finalmente, el resultado de 11 a 9 hace caer a las mataronines a la novena posición a la mesa.

El partido se puso bien pronto de cara para los intereses de las locales que consiguieron un primero parcial de 4 a 0. Las de Mataró, lejos de bajar los brazos ante la efectividad cara portería de las de Zaragoza, lo intentaron y el segundo parcial acabó con un empate a 4, que dejaba el marcador final 8 a 4, con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el cansancio se hizo evidente y las de Mataró lo aprovecharon para recortar distancias haciendo el 8 a 5. Poco después, el 9 a 5 para las locales, volvió a reavivar a las de Vicenç Tarrés que volvieron a intentar acercarse a las locales con el 9 a 6, que de poco sirvió por las de Zaragoza volvieron a anotar haciendo el 10 a 6 con el que se acabó el tercero parcial. El cuarto parcial (1-3) fue de claro dominio mataroní, pero la reacción llegó demasiado tarde. Finalmente, 11 a 9 para las de Zaragoza que deja a las mataronines en una delicada situación a la clasificación.

Archivado en:

Comentarios