El CE Mediterráneo hizo valer su potencial ante las jugadoras mataronins que supieron mantener las posibilidades de conseguir un resultado favorable hasta la mitad del partido. Y es que la superioridad física de las jugadoras barcelonesas se hizo evidente, sobre todo en el tercero parcial, consiguiendo así derrotar al CN Mataró por 7-12.
El comienzo del partido estuvo muy igualado. Una buena muestra es el resultado del primero parcial que evidenciaba un partido muy equilibrado(1-1). Las jugadoras de Vicenç Tarrés hicieron una mejora de juego en el segundo parcial consiguiendo avanzarse en el marcador estableciendo un 2-1 al final de la primera mitad del partido.
Al tercer cuarto pero, las cosas cambiaron radicalmente. El resultado definís del tercero parcial (2-6) permitió a las jugadoras de Sants tomar una cómodísima distancia en el marcador. Llegados a este momento, la superioridad, sobre todo física, de las barcelonesas se acabó imponiendo a las jugadoras mataronines. A todo esto, se le sumó el cansancio de las jóvenes jugadoras de Tarrés que no conseguían hacer ataques precisos y desaprovechaban la posesión de la pelota. Jugadas desafortunadas que las chicas de Sants supieron aprovechar haciendo contracops que que casi siempre acababan en gol.
Hay que destacar, la dureza defensiva con la que las jugadoras del CE Mediterráneo evitaban que las ocasiones de las chicas de Vicenç Tarrés acabaran en gol. Una dureza mucho al límite del reglamento, tanto que incluso una jugadora del CE Mediterráneo fue expulsada para jugar con excesiva dureza.
-
La Ficha
CN Mataró: 7. N. Gomez, D. Roca, C. Plaza (1), B. Perez, E. Casas, E. Nicolàs, I. Garcia, E. Padilla, E. Comella (2), M. Abril, E. Reyes (2), G. Torner (2), M. Rodriguez.
CE Mediterráneo: 12. A. Caparo, A. Salcedo (2), C. Pardo (3), L. Gonzalez, B. Brugarolas, R. Ibarz, M. Sorribas, M. Real, M. Fernàndez (1), S. Rebordosa (4), M. Diaz (1), C. Perez (1), E. Lazulla (1).
Parciales: 1-1, 2-1, 2-6, 2-1
Comentarios