Las jugadoras del CN Mataró-Quadis de tenis mesa borraron del mapa al Prom. Chinchilla La Zubia por un contundente 4 a 0. Parece que la ilusión ha vuelto a las filas mataronines y se espera que con esta victorias las chicas del Flora Khassanova tomen en buen ritmo que la última temporada las trajo a ser Campeonas de la Superdivisió Femenina de Tenis Mesa. Con la victoria ante el Prom. Chinchilla La Zubia, las mataronines suman sus primeros dos puntos, y se colocan en sexta posición empatadas con el Calella y el mismo La Zubia.
El partido empezó con un frente a frente entre la mataronina Wu Xue y Gloria Panadero. En esta ocasión, la jugadores del CN Mataró-Quadis no dio ninguna opción a la jugadores de La Zubia y la ganó por un claro 3 a 0. El segundo juego vino de la mano de Natalya Prosvirnina, que tuvo que medirse con Ioana Dordesku, ganando nuevamente la jugadora mataronina por 3 a 1. El tercer juego, enfrentó la internacional mataronina Galia Dvorak con Jessica Fernàndez. Nuevamente, victoria para la mataronina Dvorak por 3 a 0.
Con el 3 a 0 al marcador, favorable a las mataronines, llegó el momento de los dobles. Gàlia Dvorak y Wu Xue se enfrentaron con Gloria Panadero y Jessica Fernàndez. Ninguna opción para las visitantes, que vieron como las mataronines las doblaban por un contundente 3 a 0. Finalmente, el marcador mostraba un claro 4 a 0 favorable a las de Mataró.
-
La próxima jornada (6ª)
El próximo partido que tienen que jugar los mataronines se disputará el día 5 de Noviembre a las 11.00 h de la mañana a la Piscina Municipal, y se medirán con el CR Motril. Las andaluzas son colistas a la clasificación y todavía no han sumado ningún punto.
Comentarios