El CN Mataró Quadis consiguió sábado una nueva victoria a la siempre complicada piscina del Waterpolo Navarra. Los mataronins iban avisados que había que hacer el partido sin caer en la presión que impregna el público de Pamplona, y el resultado final demuestra que el equipo fue por trabajo. Los mataronins ganaron 5-14 con un espectacular Mehdi, que anotó siete goles y que cada vez es más importante dentro del equipo. Y esto que el partido se puso mucho cuello arriba en el primer periodo. Pero los mataronins están en un buen momento y se nota.
El primero parcial fue un aviso a navegantes. El Navarra salió a morder como acostumbra a hacer cuando juega en casa, y clavó tres goles casi consecutivos que dejaban en el Mataró en fuera de juego. Al acabar el primer periodohabía un inquietante 3-1 al marcador que se cambió al segundo cuarto. El Quadis ajustó la defensa y fue letal en ataque, haciendo un parcial de 0-5 que daba la vuelta al marcador.
Con el resultado a favor, los mataronins supieron gestionar los dos siguientes periodos. Las prisas del Navarra no ayudaron a los locales, que vieron como al tercer cuarto el partido quedaba sentenciado a favor de los mataronins (1-3). En el último tramo de partido el Quadis consumó la goleada con cinco goles más que permitían conseguir una nueva victoria a domicilio.

-
Comentarios