El CN Mataró Quadis perdió tres puntos importantes, cinco en sólo dos jornadas, que lo alejan de los dos primeros lugares por los cuales competía hace poco más de una semana. Los mataronins cayeron a la piscina del CN Montjuic, un rival muy fuerte en casa como lo era días atrás el Waterpolo Navarra. Partido lleno de alternativas entre los dos conjuntos con final trágico por los mataronins, que pierden pistonada a la liga.
El Quadis empezó con mala fortuna el enfrentamiento, fallando una jugada de superioridad muy trenzada y topándose con el palo en dos ocasiones. Por su parte, los locales tomaron ventaja en el primero parcial aprovechando las pocas ocasiones que tenían. El 3-2 del primer periodo no duró mucho, puesto que los mataronins empataron mediante Fran. Mica en mica, el equipo cogía su posición a pesar de que seguían de pega: Pei y Bach se encontraron con el palo también. Al descanso, empate a cuatro goles y todo para decidir.
En la reanudación, el equipo no estuvo al nivel esperado, y el Montjuic lo supo aprovechar –decisiones arbitrales polémicas incluidas- para poder coger ventajas peligrosas. Los mataronins se acercaban al marcador, pero los locales se escapaban 8-6 en el tercer periodo. Balatoni recortó diferencias, pero un 2-0 hizo que el partido quedara cuello arriba en el cuarto periodo con el 10-7 total. El Quadis no bajó los brazos, recortó hasta un gol pero de nuevo el rival se escapó. Con un penalti favorable en el Montjuic por el medio se cortó por lo sano el intento de remontada. Finalmente, derrota 12-11 y tres puntos que se escapan.
El próximo compromiso del Quadis será este sábado, día 17 a las 12.45h ante Real Canoe, en un partido en casa que servirá para despedir el 2011. Se espera que sea con una victoria ante un rival complicado.

-
CN Montjuic 12-11 CNM Quadis
Mario Lloret, Gabi Tebar, Fran Sanchez(3), Florin Bonca(2), Romain Blary, Árpád Babay(3), Pei Garcia, Pau Bach, Àlex Codina(1), Jordi Garcia(1), Gonzalo López-Escribano(1), Vixtor Fernández, Marc Pannon
-
Comentarios