El CN Mataró Quadis sigue demostrando que quiere hacer historia esta temporada a la División de Honor. El conjunto que dirige Beto Fernàndez volvió sábado de las vacaciones de Navidad con las pilas cargadas, y se impuso con claridad por 8-4 al CN Barcelona, tercero por la cola. Este triunfo le permite a los mataronins asegurarse el tercer lugar a una jornada de acabar la primera vuelta y tener opciones de llegar al ecuador de campeonato como segundo: El Terrassa le saca de momento dos puntos.
 Los mataronins impusieron su superioridad ante los barceloneses con dos goles rápidos de Svilen y de Pere  Extraño. El Barcelona, pero, recortaría diferencias en una jugada de superioridad. Los de la capital del Maresme no serían capaces de ampliar la diferencia después de un par de errores en tiros claros. Sería en el segundo periodo cuando el partido se complicaría con dos dianas seguidas del Barcelona, la segunda de penalti dudoso que permitía ponerse 2-3. Antes del descanso el Quadis conseguiría empatar gracias a Svilen.
 En el tercer periodo sería de nuevo Svilen, fichaje espectacular que está rindiendo a un gran nivel, quien conseguiría su particular hat trick y daba ventaja a los mataronins, muy serios en defensa desde donde evitaron qualesvol tipo de reacción del Barcelona. El quinto gol de los de Beto Fernàndez abría rendija, mientras que Eski bajo palos abortaba los ataques de los visitantes. En el último cuarto los mataronins cerrarían la victoria con los goles de Fran Sánchez, Corbalán y Bach que certificaban, después de una diana de los visitantes, el 8-4 definitivo.
    
    
    
            
                            
                
            
                             
    -
                        
            
            
            
Comentarios