Quedar octavo clasificado en la temporada regular era muy peligroso, puesto que significaba enfrentarse al Atlético Barceloneta, líder indiscutible de la categoría. Y sábado se demostró que la diferencia entre los dos equipos es muy grande a día de hoy. El conjunto que dirige Beto Fernández tropezó claramente a Joan Serra por 3-13 ante el vigente campeón, que no dio ninguna opción a los mataronins y los avisó con cuatro goles consecutivos en los primeros compases de partido. El equipo intentará buscar el milagro y ganar en el segundo partido de la serie, que se disputa en Barcelona.
El partido no empezó nada bien por los intereses de los mataronins, que vieron como los marineros marcaban terreno en el primer periodo con un contundente 04- El resultado era un golpe llevar por las aspiraciones del Quadis, que eso sí ajustó mucho más bien la defensa en la segunda parte y gracias a la concentración general del equipo se complicó más la vida a los visitantes. A pesar de esto, el Quadis no pudo evitar que el 2-3 del segundo periodo ampliara diferencias al descanso: cinco favorable al Atlético Barceloneta, que demuestra que tiene muchas opciones de revalidar título liguero.
En la reanudación, el partido no cambió de signo. El Quadis estaba mejor en las transiciones y no tenía tantas pérdidas absurdas, igualando las fuerzas y ajustando el parcial del tercer periodo. A pesar de esto, este volvía a ser contrario a los intereses de los mataronins (1-2) que veían como los marineros seguían ampliando diferencias a pesar de mejorar su juego. En el último periodo, los marineros se dedicaron a salir a la contra para ir superando la defensa del Quadis y conseguir todavía más goles de ventaja. Un nuevo 0-4 dejaba el partido sentenciado con el 3-13 definitivo.

-
Comentarios