Después caer en las dos primeras jornadas, ante el Camogli italiano y el Dinamo de Moscú ruso, los mataronins consiguieron su primera victoria a la primera fase de la Copa LEN.
Los hombres entrenados por Dorin Costras cumplen de este modo los pronósticos y dan un paso adelante para conseguir la clasificación para la siguiente fase de la competición europea, que consta de ocho grupos de cuatro equipos. Los mataronins, además, si pasan a la siguiente ronda, podrían convertirse en uno de los equipos anfitriones.
El partido no fue fácil y el equipo francés se colocó 2-1 al final del primer periodo. Los mataronins van apretar los dientes e iniciaron el camino de la remontada para no tener que sufrir para ganar el partido. El segundo y tercer cuarto fueron claramente de dominio del Centre Natación Mataró que, con dos parciales de 0-2 dejaron el partido sentenciado. El cuarto periodo finalizó en empate a dos goles, pero el resultado final fue contundente por los interesos mataronins (4-7).
Los de Costras juegan hoy y mañana los dos últimos partidos de la primera fase ante el Barendrecht holandés y el Heybeliada turco.
Comentarios