El CN Mataró Lo Todo va debutar con una derrota en liga ante el Santo Andreu. El mismo rival que acabó con las aspiraciones de las mataronines a la Copa Cataluña. Si el equipo de Vicenç Tarrés tiene muchas aspiraciones esta temporada,tienen tantas o más a Santo Andreu, donde han hecho un equipo llamado a competir con el Sabadell después de los numerosos refuerzos. El conjunto mataroní luchó hasta el último momento, pero nueva ser capaz de gestar la victoria después de un último parcial donde las locales demostraron tener más solidez en los últimos momentos de partido.
Las alternances en el marcador fueron continuas, tal y cómo marcan los parciales entre los dos conjuntos. El CN Mataró, todo y el primer contratiempo inicial por 2-1, no se dio por vencido, y en el segundo periodo –en un auténtico partidàs entre los dos equipos- consiguió empatar el partido. Después de muchas idas y venidas, los equipos llegaban con un 5-5 al descanso. En el tercer cuarto, las mataronines estuvieron más acertadas que el conjunto rival, y permitió coger una mínima ventaja de cara al cuarto y definitivo periodo. El principal problema, pero, llegó en la falta de acierto en las jugadas de superioridad. El conjunto de Tarrés no supo aprovechar estas situaciones, y esto pasó factura cuando en en el momento clave, el Santo Andreu clavaba un parcial de 3-0 que le daba el triunfo definitivo por 9-7.
El próximo compromiso será el sábado, día 23 a las 12.30h ante el Terrassa. Será el debut en casa ante su afición, un conjunto que se impuso al Cablescom Zaragoza en la primera jornada liguera.
Comentarios