El equipo mataroní, en buena dinámica.
El equipo mataroní, en buena dinámica.

Redacción

El Construtoni Ponce vuelve a ganar

La victoria a la pista del Draft Gramenet es la tercera seguida (55-56)

Restaban pocos según por el final del partido y el equipo local, el Draft Gramenet, tenía la última posesión. Las jugadoras de la Unión Deportiva Mataró Construtoni Ponce pusieron en práctica, entonces, una buena defiende que acabó con un tiro forzado del rival a cesta. El intento del conjunto local no tocó ni la anilla y las mataronines capturaron el rebote para certificar su tercera victoria consecutiva (55-56).

Ariadna Magriñà anotó los últimos cuatro puntos de su equipo, 19 en total, y fue la encargada de acabar las jugadas cuando la pelota quemaba. El equipo mataroní empezó el partido con fluidez ofensiva y ya había anotado 21 puntos al final del primer cuarto (12-21). Todo va cambiar a partir del segundo periodo. Las acciones ofensivas de las mataronines ya no eran nítidas y el equipo acabó el cuarto con sólo 6 puntos (23-27 al descanso).

El Draft Gramenet mantenía una regularidad anotadora que permitió al equipo local cambiar el resultado a falta del último periodo (39-38). A la hora de la verdad, pero, la Unión contó con Magriñà, más acierto en las situaciones límite y una buena defensa en la acción final para acabar de resolver el partido a su favor (55-56).

Archivado en:

Comentarios