Cómoda victoria del equipo femenino de primera división del Club Voleibol Mataró, que sábado superó claramente en el Lloret por 3 sets a 0. Desde el primero siete el Mataró dominó el marcador y siempre fue por delante, la superioridad de las locales fue manifiesta en todos el sets.
El partido significó el debut como local de la jugadora juvenil Júlia Vivar que con sólo 16 años, se ha convertido en la segunda jugadora del equipo juvenil que debuta con el primer equipo a la primera división. Esta victoria ha situado el equipo en la octava posición final, en medio de la clasificación con igual número de derrotas y de victorias. Todo y la buena temporada en el debut del equipo a la máxima categoría catalana, el Mataró tendrá que jugar la promoción para mantenerse puesto que, la presencia del ARCO a la zona baja de la mesa, adultera las posiciones de descenso y de promoción, al tratarse de un equipo que no puede perder la categoría.
El equipo, pero, todavía esta promoción con optimismo puesto que, a priori, es el equipo más fuerte de los 4 participantes de la promoción; el resto de equipos son el Santo Justo, noveno clasificado de primera y el Manresa y el Tiana, tercero y cuarto de segunda respectivamente. A pesar de que todavía no hay nada decidido, es seguro que los dos primeros equipos de la promoción tendrán plaza a primera la próxima temporada y el tercero y el cuarto podrían también ser finalmente repescats.
El objetivo del Mataró es asegurarse la primera o la segunda posición de la promoción para continuar a primera.
Los chicos del senior A lucharán para subir a 1.ª
El senior A masculino, también jugará la promoción, en este caso para subir a primera, el que sería un gran éxito por el club, puesto que por primera vez Mataró, podría tener los dos equipos a la máxima categoría catalana.
Comentarios