Buen partido del Mataró Rescoldo en un derbi que se decidió por la mínima, la suerte pero, no estuvo del lado mataroní. Las jugadoras de David Casas, que habían ganado a la ida por 3 a 2 después de culminar una espectacular remontada, hicieron un buen partido, ante un Vilassar que se ha reforzado considerablemente en esta segunda vuelta.
Los dos equipos ya clasificados por la fase final de Cataluña, luchan para evitar la cuarta plaza que implica enfrentarse al Santo Justo a las semifinales. El Mataró necesitaba la victoria para eludir esta cuarta posición. Todos los sets fueron muy igualados, excepto el segundo, en que las mataronines se desconectaron después de ganar el primero siete y perdieron claramente por 25 a 10.
Con el empate a dos, se llegó al quinto siete, que fue tan igualado como los anteriores, al final el Mataró desaprovechó un 12 a 14, que el Vilassar remontó gracias principalmente al servicio, faceta del juego en qué fue superior durante todo el partido.
El próximo domingo por la tarde el Mataró juega en Lleida contra el CECELL, otro de los equipos que jugará la fase final, las mataronines también ganaron por la mínima en el partido de ida. La Fase Final de Cataluña, que da lugar en las plazas de ascenso a la primera estatal, se jugará, también en Lleida, el 30 y 31 de marzo
Comentarios