El femenino del CH Mataró de Primera Catalana consiguió domingo, día 7 de junio, la victoria a la 6a Copa de la Liga femenina. Las mataronines llegaban al pabellón del Club de Huerta para disputar una fase final donde eran favoritas y no fallaron. El Mataró se enfrentaba a las semifinales con el Cerdanyola, equipo que conocen bien y al que ganaron por 3-1. Esto los daba derecho a disputar la gran final ante el Sferic, un rival ante el que pasaron por sobre ganando de manera contundente por 7-1. El equipo mataroní consiguió así levantarse con la Copa de la Liga.
Quien no pudo conseguir el paso a la gran final de la Copa de la liga fue el primer equipo femenino, que se quedó a las puertas de la gran fase final. El equipo perdió 4-1 con el Plegamans, empató 5-5 con el Voltregà y perdió con los de Santo Hipólito por 4-6. Estos resultados apartaban el equipo de la fase final puesto que sólo ganaron 4-0 a Palau Plegamans en el partido disputado a Jaume Parera.

-
Equipo y cuerpo técnico
Jugadoras: Ariadna Escalas (portera), Erika Arellano (portera), Clara Rafols, Andrea Parra, Anna Morera, Xantal Piqué, Ola Castellvi, Carla Fontdegloria, Marta Soler, Julia Canal, Adriana Chiva, Aida Anton y acompañadas por Paula Llado (portera) que las ha animado desde la grada.
Entrenadores: Jordi Cervera y Oriol Feliu. Delegados: Pep Rafols y Carme Roldán.
-
Comentarios