capgros.com

El Futsal Alianza Mataró empata en el derbi comarcal

Los mataronins acaban 4-4 ante el San Juan de Vilassar de Mar en un partido marcado por las jugadas de pelota parada

El Futsal Alianza Mataró empató 4-4 a la pista del San Juan de Vilassar en un partido loco y caliente que tuvo de todo, goles, polémica, expulsados y que estuvo abierto hasta el final. Destacar que los mataronins sacaron un punto de una de las pistas más complicadas después de empatar un 4-2 en contra y gracias a cuatro goles a pelota parada, dos de jugadas de estrategia de córner y dos de lanzamientos de 10 metros.

El partido empezó bien por los intereses mataronins puesto que al minuto 7' de juego Josep Requena hacía el 0-1. Pero un regalo del portero mataroní al querer jugar la pelota con el pie dio el empate a los locales. Miki con un gran gol de volea volvía avanzar a los mataronins, pero antes del descanso el San Juan aprovechando que el Futsal jugaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian Villarin hizo el empate.

A la reanudación los locales culminaron la remontada haciendo dos goles más al minuto 6' de la segunda poniendo el 4-2 en el marcador. A partir de aquí el conjunto mataroní puso asedio a la portería rival, pero el gol no llegaba y esto que el equipo jugó dos minutos con un hombres más por la expulsión de un jugador local. Finalmente el 4-3 llegó gracias a un lanzamiento de 10 metros de Marc Caballeria, y ya unos minutos más tarde el mismo Caballeria hizo el definitivo empate a cuatro con otro lanzamiento de diez metros. Precisamente se repitió el resultado de la temporada pasada cuando estos dos equipos también empataron a 4 goles al Pabellón Paco Martin de Vilassar de Mar.

Este sábado a las 10:30 horas lo Futsal Alianza Mataró recibe la visita del FS Pineda, equipo que tiene los mismos puntos que el conjunto mataroní.

Archivado en:

Comentarios