El pasado domingo el Futsal Alianza Mataró empató en casa 5ª 5 ante la Raíces de Barcelona y se que sin margen de error para acabar campeón y lograr elanhelado ascenso a Segunda B. Este empate y la victoria del segundo clasificado hace que llegamos a las tres últimas jornadas con el Futsal y el canet empatados con 63 puntos en lo alto de la clasificación, pero con los mataronins líderes por la diferencia de goles, los rojos han marcado hasta ahora 144 goles yha encajado 76, esto hace que su balance sea de 68 goles a favor, mientras que el Canet queha hecho 120 yha encajado 55 tiene un balance positivo de 65 goles.
La última vida que tenía el conjunto mataroní se gastó el pasado domingo empatando en casa ante un equipo que intenta certificar la permanencia y llegar sin presión a la última jornada liguera. Al descanso el Futsal Mataró mandaba 2 a 1 en el marcador gracias a los goles de Miki y Cristian Villarin.
A la reanudación los barceloneses empataron el partido, pero a continuación Oriol López hizo el 3 a 2, el partido enloqueció y los visitantes lo aprovecharon para cambiar el marcador y ponerse 3 a 4 arriba. Los mataronins no se rindieron y con dos goles se pusieron 5 a 4 arriba en el marcador a falta de minuto y medio por el final. Pero en el último minuto de partido la Raíces hizo de penalti el definitivo 5 a 5.
Todo y el empate en chasco que se llevó la parroquia mataronina el equipo continúa líder y depende de él mismo para acabar en primera posición, todo y quer ahora además de ganar los tres partidos que quedan seguramente también se habrá por el mayor número de goles posible. Ahora esta semana el equipo juega a la pista del Montcada, un equipo situado a media mesa que no sejuega nada, mientras que el Canet visitará la pista del Centelles, uno de los equipos situados en zona descenso que se está jugando la salvación.
Comentarios