El Futsal Alianza Mataró quiere el ascenso y piensa luchar hasta el último momento. Con este objetivo ha arrancado un 2017 espléndido donde sábado volvieron a ganar, este golpe por 6-2 ante el San Juan de Vilassar de Mar. El equipo mantiene el polos a los dos equipos con los que compite por el primer lugar y única plaza de ascenso de categoría y los duelos directos serán decisivos.
El partido se puso mucho cara en los primeros cinco minutos con los goles de Medina y de Novo. Los visitantes no tuvieron opciones y no fue hasta la segunda parte cuando intentaron entrar dentro del partido. Germán recortó diferencias, pero dos minutos después Villarín anotaba el 3-1. Los vilassarencs volvieron a presionar con el 3-2 y el partido se igualó.
En este punto, el cuarto gol obra de Sevilla parecía calmar las aigues al equipo mataroní, que a cinco minutos para acabar hacía el quinto gol y lo dejaba todo casi sentenciado. Todavíahabría tiempo porque Marc Caballeria anotara el 6-2 definitivo con el que los rojos suman ya cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro jornadas.
Comentarios