Futsal Alianza Mataró.
Futsal Alianza Mataró.

Redacció

El Futsal Alianza Mataró supera el reto de la Unión

Victoria 2-4 en una pista complicada.

El Futsal Alianza Mataró ganó 2 a 4 a la siempre complicada pista de la Unión de Santa Coloma de Gramenet y empata a puntos con el segundo clasificado, el Hospitalet Bellsport que perdió en casa ante el Cerdanyola del Vallès. El que no falló fue el Castelldefels que continúa líder con 8 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

La primera parte fue muy táctica y no se vieron muchos goles, Azhar Chiheb avanzó a los mataronins después de culminar una transición 2x1 y antes del descanso los locales hicieron la igualada. A la segunda parte Miquel Soler hizo el 1 a 2 con un potente chut de forra el área que entró por la escuadra, poco después Oriol López hizo el 1 a 3 después de aprovechar uno centre chut de Medina. Los locales recortaron diferencias en el tramo final en una jugada afortunada cuando jugaban con portero jugador. Y con los de casa arriesgando con el juego de cinco fue cuando Oriol López recuperó una pelota a su pista y marcó de campo a campo con la portería vacía haciendo definitivo 2 a 4.

Domingo a las 12:15 horas el conjunto mataroní recibirá la visita de la Hospitalet Bellsport donde estará en juego la segunda plaza de la categoría. Los mataronins tendrán un partido de mucha exigencia ante un rival que vendrá con ganas de sumar los tres puntos después de no hacerlo en las dos últimas jornadas.

Archivado en:

Comentarios