El Futsal Mataró perdió el derbi maresmenc con lo Premió por 5-3. Ambos equipos coincidieron en el planteamiento inicial, defendiendo a media pista y esperando el error por contraatacar. Los mataronins pero, lo pusieron muy fácil, con una actitud pasiva, sin intensidad defensiva y desordenados en ataque. Los Premianencs lo aprovecharon para avanzarse con dos goles al contraataque y un tercero en una badada defensiva.
Se esperaba una reacción del equipo a la reanudación pero nada más lejos de la realidad, los locales volvían a ampliar las diferencias en una recuperación de pelota a media pista y el consecuente contraataque.A partir de este momento los renacuajos sacaron todo el orgullo de dentro y se metieron dentro del partido a base de una fuerte presión defensiva, un buen trabajo defensivo en el repliegue y un ataque más directo que no elaborado. Óscar Vidiella acortaba las distancias y daba esperanzas a los suyos, pero en una falta a favor mal ejecutada, David Herráiz, flamante fichaje estrella del equipo premianenc por esta temporada, iniciaba un contraataque de dos contra portero que finalizaba en gol Fran Martínez al segundo palo.
Raúl Diaz en una acción de pívot conseguía el 5-2 y poco desprendido Óscar Vidiella el 5-3. Con este marcador los de la capital del maresme salieron con portero jugador. Restaban cuatro minutos por el final del encuentro y el empate era posible. Raúl Diaz de una buena oportunidad con un lanzamiento de diez metros a carencia de cincuenta segundos por la conclusión pero el lanzamiento salió desviado y con él cualquier opción de puntuar.
El próximo domingo a las 11'45 h. recibe la visita de la histórico F.S. Martorell, que actualmente vive un de sus peores momentos, ocupando la penúltima posición y siendo el equipo más goleado del grupo.
Comentarios