El Gress Playas de Mataró consiguió la segunda victoria de la temporada a Copa Cataluña femenina. El equipo confirmó las buenas sensaciones de la semana pasada y equilibra su bagaje de victorias y derrotas con un 2-2 gracias al triunfo a la pista del Grupo Barna por 53-57. Las chicas de Àlex León hicieron un buen partido y no van rendirs-e a pesar del mal inicio.
A La Nave, el conjunto barcelonés tuvo un dominio agobiante en el primer cuarto, con un acierto anotador mucho por encima del que se podía esperar y un resultado al descanso que dejaba el enfrentamiento mucho cuello arriba para las de León: 32-19.
A la reanudación, pero, el Mataró inició la remontada en un parcial bono de 13-21 que confirmaba que el equipo no se daría por vencido. La revolución después del descanso fue una realidad y las mataronines dominaron clarmaent el partido, ajustando perfectamente en defensa en el último cuarto (8-17) y dándole la vuelta al luminoso hasta la victoria final por 53-57. Queraklt Coll y Ariadna Magriñà, con 14 puntos cada una, fueron las más destacadas del equipo.