El GrupClima AE Boet no pudo empezar con buen pie la segunda vuelta a Primera Catalana ante el Valldoreix Sant Cugat. El equipo que entrena David Casas acusó las bajas de Mavi Pérez y Mònica Cruz, a pesar de que pagó caro, sobre todo, sus pròpis errores a lo largo del partido. El Valldoreix dominó claramente el primero siete, con un resultado de 25-17 que habla por sí solo. En el segundo siete, las mataronines no mejoraron, y con un 25-16 vieron como el partido se ponía mucho cuello arriba.
El tercero siete, como ya es habitual, fue lo del GrupClima. Las mataronines reaccionaron en un siete marcado por los errores de ambos equipos, y en un final muy ajustado, el equipo se llevó el punto gracias a dos ataques consecutivos de la central Paqui Sànchez. Este siete, pero, fue un espejismo, y en el cuarto y definitivo juego, las chicas locales volvieron a mostrarse muy superiores con el triunfo final por 25-14.
Todo y las bajas, el técnico del GrupClima aseguró que el partido se perdió por "el mal partido en conjunto de todo el equipo, sobre todo en la recepción y en la falta de concentración". Las mataronines siguen inmersas en la lucha para evitar la promoción de descenso con el Granollers y el Olot.
Comentarios