Nueva derrota del GrupClima AE Boet Mataró. Las chicas de David Casas acabaron el pasado sábado la primera vuelta a la máxima categoría del voleibol nacional con la visita a la pista del cuarto clasificado, el CV Salou, donde las mataronines van claudicar por 3 sets a 1. Esta derrota, pero, de momento no deja al GrupClima en zona de descenso, por el que el objetivo de mantener la categoría se está cumpliendo cuando apenas se ha disputado media temporada.
Las tarraconenses fueron bastante superior en los dos primeros sets. En el primero, quedó patente que la superioridad en altura sería un factor determinante a lo largo del partido. Con un parcial de 25-20, las chicas de Casas no pudieron hacer frente a las locales. El segundo siete tuvo todavía una diferencia más grande, 25-18, puesto que las chicas del CV Salou jugaban con mucha intensidad y agresividad.
Una rendija de remontada apareció en el tercero siete. La mejora substàncial en la sacada por parte de las mataronines, así como también en el bloqueo, dieron emoción al partido. La posibilidad de construir ataques en zona de tres permitió a las chicas de Casas ganar el juego por un contundente 17-25. A pesar de esto, el Salou, un poco relajado después de los dos primeros sets, sentenció el partido con un cuarto y definitivo juego en el que volvió a mostrarse superior a las chicas del Boet. Al final, 25-20 y derrota por las mataronines.
Comentarios