capgros.com

El GrupClima AE Boet se estrena con derrota a la Liga Catalana

El Valle de Hebrón fue muy superior a lo largo del partido

El el pasado sábado el GrupClima Mataró de voleibol femenino, empezó su participación con una contundente derrota a la pista de Vall de Hebrón “A”. El equipo local 6è clasificado de la 1a categoría estatal, no dio ninguna opción al Boet que fue derrotado claramente.

Las Mataronines lo tienen muy complicado, sino imposible, para reeditar el título de la Liga Catalana conseguido el año pasado, puesto que la Federación Catalana ha organizado la competición de este año con equipos de tres niveles diferentes. De este modo, el primer rival de las mataronines no fue el Valle de Hebrón que la semana pasada se había jugado la permanencia en Mataró ( se salvó junto con el Boet), sino el equipo de primera división estatal, que es claramente superior en el Mataró.

El entrenador del GrupClima Mataró, destaca que un golpe conseguido el objetivo de la temporada, la permanencia a la primera división catalana (2a estatal), la Liga Catalana ha pasado a un segundo término y más después de conocer los equipos que integran el grupo del Mataró: “es un error juntar equipos de 1a estatal, 1a catalana, segunda catalana y juveniles de primer nivel, no hay ningún interés deportivo. Es una competición que no nos aporta nada, sólo el primero de cada grupo pasa a semifinales y evidentemente el Valle de Hebrón será el ganador de nuestro grupo.”

Archivado en:

Comentarios