El Ok Liga ya ha llegado a la segunda fase. Un golpe acabada la primera, los jugadores del GrupClima Mataróhacen una valoración positiva. Han acabado en novena posición a tres puntos de disputar la competición de la Copa del Rey. El próximo sábado día 9 a las 21.00h, al Pabellón0 de Cereza, pero, tienen una dura prueba ante el Viva Habitado Blandas, con quienes se volverán a encontrar después de tres meses de la primera vez. El resultado al primer partido liguero fue de 5 a 1 favorable al Blandas. Esta vez pero, el factor campo juega a favor de los de Mataró y la experiencia lograda en esta primera vuelta pondrá las cosas muy difíciles a los de Blandas.
Los mataronins son novenos a la clasificación con 18 puntos. De los 15 partidos disputados han ganado en 5 ocasiones, han empatado 3 veces y han perdido en las 7 restantes. Los jugadores de Ivan Sanz han sumado en 5 de los 8 partidos que han disputado al Pabellón de Cereza. Por lo tanto, el factor campo favorece esta vez a los mataronins, que si vencen sábado empatarían a puntos con los de Blandas.
El Blandas, por su parte, es séptimo a la clasificación y se ha colocado en plazas de Copa del Rey. Los blanencs tienen 21 puntos, y de los 15 partidos disputados han ganado en 6 ocasiones, han empatado 3 veces y han perdido las 6 restantes.
Hay que destacar que los hombres de Ivan Sanz tienen 8 goles más a favor que el Blandas (43 a 35) y 8 más en contra (38 a 46).
Comentarios