-
-

Maria Ando

El GrupClima madriguera a la pista del Reos

Los hombres de Ivan Sanz controlaron bien un partido que acabaron perdiendo

El GrupClima Mataró se desplazaba a la pista del Reos con la intención de no dejar pensar demasiado a los locales, el único equipo que sigue la estrella del todo poderoso Barça, líder indiscutible de la categoría. Y así fue en prácticamente todo el partido. Tres jugadas calcadas provocaron los 3 goles en los que Pere Anton pocopudo hacer.

La mayor parte del partido siguió la misma tónica: nohubo jugadas peligrosas en cabeza de las dos porterías. Los de Mataró, que probaban de evitar un gol de los locales, hubieran firmado un empate. Pero Jordi Bartrès estuvo a punto de avanzarlos en un contracop que sorprendió el portero tarraconense, pero la pelota se estrelló al palo. Cuando faltaban 3 minutos para el final de la primera parte, fue Vado quien, en un contracop conseguía plantarse ante Pere Anton, y este si, enviaba la pelota al fondo de la red, estableciendo el 1 en 0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, cuando se habían jugado 5 minutos, el Reos consiguió el segundo gol, en una jugada idéntica a la del primer gol: contracop y uno contra uno ante Pere Anton. El partido, que no tuvo excesivos cambios de ritmo ni chuts a portería se decidió gracias a la calidad individual de los hombres del Reos, que ante el portero mataroní, definían sin perdonar. Rocasalbas estrelló una otro pelota al palo, y, cuando faltaban 13 minutos, el mismo Vado anotaba de nuevo para los de Reus, gracias, una vez más, a un contracop. Finalmente, victoria para los de Reos por 3 a 0, que coloca a los mataronins en la duodécima posición empatados a puntos con el Alcoy que es decimotercero.

Comentarios