Maria Ando

El GrupClima Mataró cae injustamente a la pista del Tenerife

Los hombres de Ivan Sanz hacen una grande primera parte y acaban claudicant ante un Tenerife lanzado al ataque

Espectacular primera parte la que hicieron los jugadores del GrupClima Mataró a la pista del Tenerife. Con tres goles balsàmics, dos de Navarro y uno de Calero, parecía que la media parte llegaría con clara diferencia en el marcador. Pero una pelota estrellada a la bota de Rocasalbas acabó al fondo de la red de la portería de Pere Anton. A la segunda parte, un Tenerife lanzado al ataque consiguió remontar el partido y consiguiendo un resultado favorable de 7 a 5.

La primera parte empezó y acabar con claro dominio de los mataronins. A los 5 minutos de partido, Marc Navarro estrenaba el marcador con un fuerte chut. Cuatro minutos más tarde, el mismo Navarro, anotaba el 0 a 2 en un preciso lanzamiento de penalti. Cuando faltaban 10 minutos, Calero ejecutaba su jugada maestro y, saliendo por detrás de la portería, levantaba la pelota consiguiendo el 0 a 3. Medio minuto más tarde en una jugada desafortunada, la pelota rebotaba a la bota de Rocasalbas y esta se escolava a la portería de Pere Anton. Con el 1 a 3 se llegó al descanso.

En la reanudación los locales se lanzaron al ataque. A los cuatro minutos de juego Maggio hacía el 2 a 3 después de un fuerte chut. Seis minutos más tarde, Burgoa empataba el partido con un chut dirigido a la escuadra de la portería de Pere Anton. Poco después, Sànchez aprovechaba en mal refús de Pere Anton para avanzar a los tinerfeños en el marcador. Cuando faltaban 10 minutos, los árbitros señalaron un penalti a favor del Tenerife, que Burgoa se encargó de lanzar y Pere Anton de parar. A falta de 5 minutos, el mismo Burgoa hacía un contracop, después de que Jordi Bartrès recibiera una espectacular falta y conseguía el 5 a 3. A falta de cuatro minutos para el final, era Rocasalbas quién, atravesando toda la pista con la pelota controlada, hacía el 5 a 4. Al minuto 23, un nuevo penalti favorable a los tinerfeños, fue transformado por Sànchez. Diez según más tarde, un penalti sobre Navarro era transformado por Rocasalbas, consiguiendo el 6 a 5. Con todo el Mataró al ataque, Sànchez se quedó solo ante Pere Anton y consiguió firmar el definitivo 7 a 5.

Comentarios