Ona Muñoz, que hizo 12 goles, lideró un nuevo triunfo en casa del Hapo Joventut. Clara Poo hizo 9. El equipo de la capital del Maresme tiene la gran suerte, y el acierto, de contar con dos de las jugadoras más determinantes del campeonato. De cara a portería contraria podríamos decir, tranquilamente, que forman el dúo más poderoso de la liga.
Clara Poo ha jugado 18 partidos y ha hecho 136 goles. Es tercera en la lista de máximas goleadoras de la División de Honor Plata. Ona Muñoz ha jugado 19 partidos y ha hecho 121 goles. Es quinta en la clasificación del gol. El Hapo tiene, pues, a dos jugadoras entre las cinco mejores cañoneras de la competición. Solo se acerca un poco el Amposta, que tiene a la sexta y séptima de la lista. Muñoz y Poo son garantía competitiva.
Ante el Levante, las dos goleadoras del Joventut aportaron 21 de los 31 goles de su equipo. El Hapo no empezó a dominar el partido hasta el segundo tramo de la primera mitad. A partir de entonces, el equipo local pudo abrir agujero gracias a su buena dinámica ofensiva. Al descanso, el conjunto de Mataró ya dominaba de cinco goles (18-13).
La segunda parte sirvió para constatar que la victoria no se escaparía de Mataró. Las diferencias seguían ensanchándose y el Levante, que lo intentaba con todas sus fuerzas, no era capaz de acercarse al rendimiento que ofrecía el equipo local. El poder ofensivo, representado por las dos grandes goleadoras del Hapo, también recibió el apoyo de una buena estructura defensiva. El Joventut solo concedió diez goles durante la segunda mitad. Los puntos se quedaban en casa.