El inicio del partido ante el Rápido Santa Paloma fue bueno y el J&G Mataró supo traer la iniciativa, pero en un rápido contraataque, el visitantes por medio de Raul ponía el 0-1 en el marcador. El partido seguía en la misma línea, pero los amarillo-y - negros, poco a poco, iban disminuyendo su ritmo y su intensidad del partido, y esto permitía al Rápido irse creciente. Los últimos 5 minutos de la primera parte vans er claramente dominados por los visitantes, que en poco más de un minuto hacían 2 goles y colocaban el 0-3 en el marcador. Pepe con 2 lanzamientos de doble penal tenía la opción de acortar las diferencias, pero un col el portero y el otro el palo evitaron el gol. Así pues, con 0-3 al marcador se llegaría al descanso.
Durante la media parte, los amarillo-y-negros salieron mentalitzats al cambiar el partido que tenían mucho cuello arriba. Aumentaron en agresividad y con una buena presión, Xevi colocaba el 1-3 en el marcador, que hacía entrar en el partido a los locales. A falta de 5 minutos para finalizar el partido, y cuando los locales ya tenían el rival entre las cuerdas, una falta de imprecisión en la defensa, permitió a Miguel, recibir una pelota a la frontal del área que con un fuerte chut hacía subir el 1-4 al marcador. La situación ya era muy complicada, pero el equipo no se dio por vencido y salió con portero jugador. Este hecho con la expulsión del jugador visitando Carlos, permitió al conjunto amarillo-y-negro marcar el 2-4 por medio de Àlex. Los locales seguían con una fuerte presión y jugando con portero jugador, y a falta de 1 minutos por la finalización y con el equipo "como una moto", Xevi hacía subir el 3-4, y la grada ya pensaba en la remontada. Aquí aparece la nota negativa del partido, una protesta del entrenador visitando, no se sabe muy bien porque, le provocó la expulsión. Él enfurecido no quería salir del campo. Este hecho provocó prácticamente 5 minutos con el partido parado, y hacía pensar en una suspensión. Este hecho calmó el partido que el Mataró tenía media remontada al bolsillo. Finalmente el partido se retomó, y a falta de 20 según, Pepe con otro doble penal tenía el empate a sus botas, pero otro golpe el palo, evita el gol. Rudy con el rebote también tuvo una clara oportunidad, pero su chut va salido alto. Así pues, con este marcador en contra se llegaba al final del partido.
El senior masculino, que con esta derrota resta a la parte media de la clasificación, recibirá la próxima semana Parets CFS a domicilio, conjunto que la temporada pasada estuvo a las puertas del ascenso. El partido se disputará a paredes el próximo sábado, día
Comentarios