Después de la contundente derrota de la semana anterior, añadida a la plaga de bajas que sufría el equipo, se temía un partido bastante complicado. Aún así, el J&G Mataró surgió mentalitzat en su encuentro con el Préstamo, y con la recuperación del goleador Pepe, el equipo supo salir victorioso por 7-4. El equipo de entrada sufría las bajas de Roca y Enrique (lesio), Dani (sanción), Rudi (motivos personales) y la duda hasta el último momento de Bote y Àlex también por lesiones. El juvenil Abdu entraba a la convocatoria por primera vez.
Todo y las adversidades, el J&G Mataró fue muy superior durante todo el partido, y el resultado estuvo controlado de principio a fin. El equipo sin un valla fija, era capaz de jugar con más ritmo que nunca, y Pepe en dos ocasiones, Gigi (en un buen estado de forma) y Xevi, dejaban el marcador al descanso con un 4-1. El Préstamo sólo era capaz de llegar a la contra, pero eran paradas a la perfección por Boto. A la segunda mitad, el equipo salía igual, disfrutant del partido, otro golpe Pepe en 2 ocasiones más, y Gigi otro golpe, dejaban al marcador en un escandalòs 7-1. Fue el momento de hacer debutar a Abdú, el portero del juvenil. Finalmente el Préstamo, recortó distancias debido a la relajación final de los locales. El resultado final de 7-4 sin sufrir, y recobrando la confianza.
Al final, triunfo plácido del Mataró que le permite recuperar la 4ª posición en beneficio del Hospitalet. Precisamente, el Hospitalet será el próximo rival de los amarillo-y-negros el próximo sábado 26 a las 20.00h.
Comentarios