Rubén Escobar

El juvenil del CE Mataró cae derrotado en el último partido en Mallorca

Los amarillo-y-negros pierden 2-0 contra el San Francisco y encajan los dos goles en cinco minutos

El juvenil del CE Mataró va claudicar en el último partido en las Islas Baleares. Los mataronins perdieron 2-0 contra el San Francisco en un partido que tuvo cinco minutos de clímax, suficientes para marcar los dos goles que encarrilaron el encuentro. De este modo, los amarillo-y-negros suman tres derrotas en tres partidos disputados en Mallorca ‒los otros dos verdugos fueron el Mallorca(1-0) y el CIDE(2-1)‒ en un año poco positivo a terreno balear.
 
El partido que correspondía a la veinte-y-sexta jornada a la División de Honor no tuvo demasiado misterio. Con un resultado de 0-0 al descanso, los amarillo-y-negros veían la posibilidad de arañar  puntos de Son Fuster. Sin embargo, a la segunda parte este deseo se desvaneció después de que en cinco minutos el San Francisco decidiera el partido. En primer lugar Adrover al 60', y seguidamente Jurado al 65', ponían un 2-0 en el casillero difícil de remontar por los de Abel Mourelo. Así pues, con la derrota los mataronins se colocan décimos en la clasificación.
 
El próximo fin de semana el juvenil del CE Mataró descansará por la celebración del Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas. Será el 24 de marzo cuando se retome la competición, en concreto contra el Cornellà a las 17:00 horas al Municipal Carles Padrós.

Archivado en:

Comentarios