Imagen del partido de la primera vuelta.
Imagen del partido de la primera vuelta.

capgros.com

El juvenil del CE Mataró cae goleado pero certifica la permanencia

Los de Abel Mourelo plantean un buen posicionamiento defensivo, pero acaban sucumbiendo ante la calidad de los blanco-y-moratones

La FPE Mataró no ha podido dar la sorpresa ante la Espanyol, uno de los equipos más poderosos de la División de Honor juvenil que recupera el liderazgo a la espera de ver qué hará el Barça el próximo martes ante el Cornellà. Los mataronins han perdido 6-0 ante un rival al que le han complicado las cosas durante la primera media hora de partido. Con el marcador comenzado, los locales han dominado y han acabado para sentenciar con claridad un enfrentamiento en el que los pericos se jugaban mucho en este campeonato ante un Mataró que todo y los últimos resultados, se mantiene en una posición tranquila en la clasificación con la permanencia ya certificada. Antes de empezar el partido, la derrota del Cide provocaba que el equipo de Abel Mourelo se salvara matemáticamente.

Media hora aguantando con buen juego defensivo los envites de los rivales. Esto  es el que ha dado de sí el FPE Mataró ante un poderoso Español que ha conseguido ver portería en el minuto 29. A partir de aquí los blanco-y-moratones dominaron algo más el partido, pero no encontraron agujeros para aumentar la diferencia ante los mataronins, que seguían manteniéndose vivos en el partido. Así se ha llegado al descanso.

En la reanudación, pero, el partido se ha roto en el primer minuto. Un gol de Arroyo superando a Eric, que había entrar sustituyendo el portero Chueca a la media parte, facilitaba mucho las cosas por la Espanyol, que seis minutos después sentenciaba el partido con el 3-0. Con este resultado, los locales disfrutaron de varias ocasiones, pero no fue hasta el 73 que no llegaría el cuarto. Tres minutos después, el quinto y a poco por el final Duarte cerraba la goleada recibida por el juvenil del Mataró.

El próximo compromiso del conjunto amarillo-y-negro estará en casa ante el Badalona. Con este enfrentamiento se cerrará la participación de los mataronins a la División de Honor como local. Posteriormente quedará una última salida antes de cerrar definitivamente la temporada liguera.

Archivado en:

Comentarios