El Juvenil del CE Mataró perdió este sábado 23 en la Ciutat deportiva de Zaragoza por un claro 2-0. Los mataronins se toparon con un conjunto aragonés muy superior a todos niveles. El partido empezó con un auténtico acoso de los locales a la portería amarillo-y-negro. Los primeros veinte minutos, los mataronins estuvieron cerrados a su campo ante el dominio del Zaragoza. Al minuto 10, una jugada por la banda izquierda acabó con un remado de ningún inapelable que hacía justicia por el ver sobre el terreno de juego. Los aragoneses no paraban de tener oportunidades con córners, faltas y jugadas por banda que el equipo mataroní paraba cómo podía.
En la reanudación, los mataronins empezaron a salir de su campo, con posesiones largas y aproximaciones, pero, que no acababan con jugadas de peligro claras. Los hombres de Pep Barbany, conscientes de la superior superioridad del rival, siguieron intentándolo, pero el partido se puso mucho cuello arriba. Al minuto 89, un contraataque del Zaragoza acabó con el segundo gol del partido, que sentenciaba al equipo amarillo-y-negro.
Este sábado a las 17.00 el equipo recibirá al Olívar, otro equipo aragonés que sumó su primera victoria el pasado fin de semana ante el Hospitalet (3-2) y que, a pesar de todo, continúa en zona de descenso con sólo cuatro puntos en cuatro partidos. Los mataronins, con seis puntos, están octavos a media mesa.
Comentarios