El juvenil del Club Deportivo Mataró volverá a competir este año a la máxima categoría del fútbol juvenil, la División de Honor. Después de disputar un año espléndido a la Liga Nacional en el que se obtuvo el ascenso, los jugadores de Abel Mourelo afrontan el reto de la División de Honor con la máxima ilusión y motivación. 'Somos conscientes de la dificultad de la competición, somos realistas pero competiremos al máximo para poder quedarnos', comenta Mourelo.
En las filas mataronineshabrá cambios considerables respecto a la temporada pasada. A pesar de que la plantilla todavía no está cerrada, con las renovaciones del portero Marc Chueca, los defensas Raul González, Yustos, Jordi Rebrote, Alexis, Nilo, Torné y de los delanteros Scott y Xavi Torrent, Mourelo ultima los partidos de pre-temporada para acabar de confeccionar el equipo. A la línea defensiva Guillo Ramos (Gramenet) y Alex Lobo (Girona) acompañarán los ya mencionados. El medio del campo ha sido la zona más reforzada con las incorporaciones de Alex Aznar, Parri (Vilassar de Mar), Serrano (Damm), Mahillo (Lloret) y Oriol Pons (Sant Celoni). A la línea de ataque Josua Ortiz (Cornellà), Kevin Caballero (Manlleu) y Marc (Vilassar de Mar) serán las nuevas altas del conjunto mataroní. Además, Mourelo también ha renovado a Aitor Nisa y Font, actualmente convalecientes de sus respectivas lesiones.
Los jugadores mataronins competirán al grupo III de la División de Honor. Entre los diferentes equipos, el F.C.Barcelona, el Espanyol, el Mallorca o el Zaragoza se muestran a priori como los 'cocos' de la categoría. En total once equipos catalanes, tres baleares y dos aragoneses composaran el grupo III esta temporada 2011/2012. El primer partido del conjunto amarillo-y-negro será el próximo sábado día 3 de septiembre como visitante contra el Préstamo.
Comentarios