El juvenil del CE Mataró perdió 0-1 contra el Gimnástico de Tarragona en la veinte-y-quinta jornada de competición al grupo III de la División de Honor. Después de haber ganado los últimos dos partidos como locales, la tercera victoria consecutiva no se completó y acabaron el partido disputado este sábado día 3 de marzo sin ningún premio. Un solitario gol de Juan al minuto 18 de la primera parte sería decisivo en el desenlace del partido. Durante el primer periodo los mataronins no disfrutaron de mucha ocasiones. A la segunda despertaron pero, sin embargo, no acabaron de transformar en goles las oportunidades tenidas. Los mataronins son octavos y se sitúan a diez puntos de la permanencia, todavía no oficial matemáticamente.
La primera parte fue un espejismo por los amarillo-y-negros. El primer chut que hicieron entre los tres palos llegaría cuando se traía media hora de partido. Por su parte, los tarraconenses ya habían avisado en diferentes ocasiones que no habían venido a Carles Padrós a verlas venir. La primera ocasión del partido se produjo al minuto 8 con una buena intervención de Chueca que salvó el primer gol de Juan, el hombre más peligroso ofensivamente de los visitantes. Hasta el minuto 18' sólo una ocasión más inquietó la portería defendida por el portero mataroní, pero fue en este momento del partido en el que Lluch y Chueca no se entendieron en una pelota que cogió los hombros a la defensa local, topando entre ellos y dejando vía libre a Juan porque desde el tierra metiera la pelota dentro de la portería. Diez minutos más tarde el público protestó un fuera de juego dudoso silbado a Arnau, cuando ya se quedaba solo ante Alberto. Cuando ya se sobrepasaba el minuto 30, los jugadores de Abel Mourelo despertaron y Arnau en dos ocasiones intimidó la portería tarraconense. A la reanudación los amarillo-y-negros enchufaron la maquinaria y en diez minutos tuvieron hasta cuatro ocasiones para empatar el partido. Endrina, que sustituyó Parri al 58', tuvo vía libre por la banda izquierda a pesar de que no acertó en el pase atrás cuando se plantaba sin oposición a la línea de fondo. Desgraciadamente el mismo jugador se tuvo que retirar lisiado y los de Mourelo jugaron los últimos minutos con inferioridad.
Así pues, a pesar de que el Nàstic bajó la intensidad los mataronins no pudieron cambiar el marcador. También jugaron los juveniles de primer año Nilo Massanet y Willi que subieron a dar un golpe de mano por las lesiones que acumulaba el equipo. La próxima semana los mataronins harán el tercero y último viaje en las Islas Baleares. El partido contra el San Francisco se disputará el domingo día 11 a las 12 horas de la mañana.

-
Alineaciones
FPE Mataró: Chueca, Guillo, Nilo Victoria, Lluch, Joshua, Xavi Torrent, Xesco (Nilo Massanet 86'), Arnau, Jandro (Gallart 66'), Kevin Caballero (Willi 75'), Parri (Endrina 58')
Gimnástico Tarragona: Alberto, Charly (Marmi 85'), Xavi, Puerto, Miranda, Prince, Gery (Geste 51'), Eugeni (Perroni 68'), Juan, Joan, Izan (Trujillo 89')
-
Comentarios