El Esplugues mandó en todos los parciales del partido y gestionó, durante los 60 minutos, cómodas rentas que no hicieron peligrar su victoria en ningún momento. Al descanso, el conjunto local ya abría agujero (18-11) y durante la segunda parte acabaría estableciendo una diferencia notable en el marcador (34-26).
Josep Maria Grau, con 9 goles, fue un dolor de cabeza constante para la defensa mataronina. El Juventud tampoco pudo frenar el potencial goleador de hombres como Víctor Pueyo o Mario Ribas que, entre los dos, sumaron diez goles más.
Por su parte, el conjunto mataroní intentó edificar su ofensiva en el acierto de cara portería de jugadores como Jaume Pujol (7 goles), Oriol Vaqué o Mario Martínez (6 goles cada cual). Los mataronins, pero, no fueron capaces de aumentar su agresividad defensiva y vieron como el rival se acababa llevando una victoria relativamente cómoda. El Juventud intentará ahora hacerse fuerte en casa y sumar ante el Santo Quirze, el próximo sábado, la segunda victoria de la temporada.
Comentarios