-
-

capgros.com

El Juventud Balonmano Mataró da la sorpresa ante el líder

Victoria por 39-32 ante el Santo Martí Adrianenc que rompe la mala racha de tres derrotas seguidas

Golpe de autoridad del Juventud Balonmano Mataró. Los mataronins recibían en el peor momento posible la visita del Santo Martí Adrianenc, líder de la Primera Estatal con sólo dos derrotas. Hasta que visitó sábado Teresa Maria Roca y se encontró un conjunto amarillo y negro que de la necesidad -de puntos-supo hacer virtud. La victoria por 39-32 de los mataronins se los permiten escalar hasta la octava posición y romper la mala racha de tres derrotas seguidas que habían encadenado.

Los mataronins empezaron con fuerza el partido, y después de unos parciales igualados se escaparon de cuatro goles en el marcador. Esta ventaja lo fueron manteniendo durante varios minutos (12-8) y la amplió hasta los cinco goles a cinco minutos para acabar. Los visitantes, en ninguna parte de reaccionar, vieron como la media parte perdían por un sorpresivo 20-14.

A la reanudación, el Mataró amplió diferencias hasta los ocho goles, resultado que mantuvo hasta el ecuador del partido. El equipo estaba totalmente enchufado y Bernat Muñoz, que acabó con nueve dianas, fuiste una pesadilla por el Santo Martí Adrianenc. Con el partido encarrilado, 33-25 a diez minutos para acabar, el Mataró jugó con inteligencia los últimos minutos y se llevó una victoria que además de dos puntos, llena de moral de cara al tramo final liguero.

Archivado en:

Comentarios