Primer partido liguero y primeros dos puntos para el Juventud Balonmano Mataró. Dos puntos que sirven al equipo para coger confianza en la nueva temporada y en la nueva categoría que estrenan este año bajo las órdenes de Josep Maria Guiteras. El partido tuvo claro dominio mataroní, y todo y el ajustado marcador (29-27), los hombres de Guiteres llegaron a tener una ventaja de hasta 6 goles.
El partido se puso bien pronto de cara para los intereses mataronins que vieron como la defensa del Gavà hacía aguas y los hombres más avanzados del Juventud Balonmano Mataró pudieron lucirse. Aún así, cuando los de Mataró tenían entre 4 y 6 goles de ventaja los de Gavà aprovecharon errores en la defensa de los mataronins para igualar el partido. La defensa mataronina dejó los extremos sin cubrir y los de Gavà llegaron a avanzarse en el marcador.
La igualada sirvió a los hombres de Josep Mª Guiteres para abrir los ojos y darse cuenta que el partido se los estaba escapando de las manos. La falta de continuidad y de remado estuvo a punto de pasar factura a los mataronins que llegaron a conseguir distancia de 6 goles en dos ocasiones y permitieron que los de Gavà se recuperaran en el marcador .
Finalmente, el marcador mostró un ajustado 29 a 27 a favor de los de Mataró, un resultado que mujer confianza y ganas de seguir trabajando a los mataronins, para lograr el máximo objetivo: el ascenso.

-
La próxima jornada (2ª)
El próximo fin de semana, concretamente el sábado día 7 de Octubre, los jugadores del Juventud Balonmano Mataró disputarán el segundo partido de la temporada a la Liga Catalana ante el Bordils.
Una jugada de ataque del partido
Comentarios