El Juventud Balonmano Mataró encajó sábado la tercera derrota consecutiva de este 2014 ante el Granollers. Los mataronins perdieron 38-31 ante uno de los grandes favoritos de la categoría en un partido donde dieron la cara durante muchos minutos, sobre todo en la primera parte. Finalmente, pero, los amarillo y negros no pudieron dar la sorpresa en tierras vallesanes y vuelven a entrar en una mala dinámica de resultados que los frenan en el ascenso que habían conseguido protagonizar al inicio de este año.
El partido no empezó bien por los intereses de los amarillo y negros, que encajaron dos goles muy pronto. Pero a pesar de esto, los de Juanan Garcia clavaron un parcial de 0-4 que cambiaba el marcador y avisaba en el Granollers. El equipo comandó el marcador durante varios minutos y cuando el Granollers empataba (5-5, 6-6, 7-7 y así hasta el 11-11), los amarillo y negros respondían poniéndose por ante una vez y una otro. En el tramo final, pero, los locales se pusieron por delante y cogieron ventajas de hasta dos goles que serían tres al acabar el primer tiempo: 19-16.
A pesar del buen trabajo hecho, a la reanudación los de Garcia empezaban por última. El equipo mataroní intentó acercarse al marcador en varios momentos de los primeros minutos (21-19), pero un parcial de 4-0 del Granollers lo dejaba todo muy complicado: 25-19. Los mataronins no bajaron los brazos y recortaron hasta ponerse a tres goles, pero los locales volvían a escaparse. Pasado el ecuador del segundo tiempo, el Granollers puso la directa y empezó a abrir agujero con parciales de dos y tres goles por cada diana mataronina, hecho que dejaba casi imposible poder remontar el partido. Finalmente, el Granollers marchó en el marcador de manera cómodo hasta el 38-31 final.
Comentarios