capgros.com

El Juventud Balonmano Mataró se refuerza por la próxima temporada

El nombre más importante es el de David Pedragosa

El Juventud Balonmano Mataró ya prepara la próxima temporada, en la que se tiene que consolidar a la Primera Estatal después del notable rendimiento de este año. El equipo amarillo-y-negro, que tendrá a Héctor del Pino como entrenador, sustituye Josep Maria Guiteras, se reforzará, si no hay ningún contratiempo de última hora, con un regreso sonado: el de David Pedragosa. El lateral zurdo, que jugó en la capital del Maresme entre el 2002 y el 2006, llega procedente del Rayet Balonmano Guadalajara, donde fichó en 2008 y con quien ha logrado este año el ascenso a la liga Asobal. El conjunto manchego anunció que no contaba con sus servicios de cara al próximo año, y el jugador decidirá volver al equipo amarillo-y-negro.

Este refuerzo vendrá acompañado de una joven prometida que llega procedente de la Garriga y de la voluntad de seguir de alguno otro jugador importante, como es el caso de Marc Fuster. Uno de los puntals del Juventud que a pesar de tener algunas dudas, finalmente continuará una temporada más al equipo mataroní.

Campeonato de Cataluña alevín mixte
Por otro lado, el equipo alevín mixte del Juventud Balonmano Mataró, muchos de ellos de primer año, acabó en décima posición en el segundo Campeonato de Cataluña de esta disciplina, celebrado el fin de semana pasado en El Vendrell. Los partidos, de tres partes de diez minutos, sirvieron para ver el potencial mataroní, donde en la primera fase perdieron 7-5 con el Bordils, ganaron 9-3 el Montcada y en el partido decisivo para pasar a la fase final, se tumbó 9-3 en el Tarragona. El equipo no pudo entrar a los cuartos de final, puesto que perdieron con la UE Sarriá por 7-5. En el partido por las plazas de la novena a la docena, se empató con el Costerets por 6-6, que daba la décima posición final.

Archivado en:

Comentarios