Héctor del Pino,nuevo entrenador del Juventud Balonmano Mataró, es consciente que volver a Mataró "es todo un reto", puesto que trae tres años con categorías juveniles y tenía ganas de "volver a traer séniors y una buena categoría". "Surgió la oportunidad de hacerlo al Juventud, donde he sido diez años, y no me lo pensé mucho", añade Del Pino, que considera "especial" volver donde ha estado en dos etapas diferentes: "Tengo una espina clavada de la última temporada, donde nos quedamos a las puertas de jugar el ascenso a Plata y quiero volver para intentar hacer al menos una temporada el más digne posible".
El nuevo entrenador sabe que no será fácil, puesto que de los jugadores que traía aquel año "sólo quedan en Toni Busquets y en David Pedragosa". El equipo "se ha rejuvenecido" y es que tal y cómo recuerda Del Pino, todos han pasado "por mis manos en categorías inferiores y por fin hemos adjuntado dos generaciones, la del 90 y 92, que son de las más exitoses del club".
Nuevas incorporaciones
Los nombres confirmados son el regreso de Alberto Ruiz a la portería, Elías Rubio y Roc Segarra (La Roca B) como pívot y extremo respectivamente y Eric Martínez (Calella), que es un primera línea: "los tres tienen 19 años y completarán la plantilla.
Comentarios