-
-

S. F.

El Juventud Balonmano Mataró tumba el Bordils

Los mataronins ganan 33-28 y confirman su gran momento de juego

El Juventud Balonmano Mataró volvió a sumar una nueva victoria, este golpe a casa ante el Bordils. Los mataronins, que se encuentran en un gran momento de juego y resultados, se impusieron por 33-28 en un partido que dominaron desde el primer instante y que marca diferencias con un equipo que en más de una ocasión había hecho sufrir de lo lindo a los amarillo-y-negros. Los de Héctor Del Pino estuvieron muy serios y llegaron a tener una renta de diez goles al ecuador de la segunda parte. El buen juego de los amarillo-y-negros, con Pedragosa como estilete más destacado –siete goles-, fue la clave de un nuevo triunfo de los mataronins.

El partido empezó con un parcial de 5-1 que dejaba bastante claro el nivel que el Juventud está adquiriendo. Ante un rival de entidad, empezar así es buena señal. Mica en mica las diferencias se ensancharon con el 11-4 posterior o el 12-7. Los visitantes recortaron distancias, pero en ningún momento se acercaban con firmeza al marcador y a la media parte perdían por los cinco goles del parcial inicial.

En la reanudación se empezó con cuatro goles que dejaban visto por sentencia el partido. El Juventud se dedicó a ampliar la diferencia, hasta diez goles, ante un rival que no podía parar a los locales. Marcaron todos excepto Raiga y Moron, hecho que demuestra como el equipo trabaja en solidaridad defensiva y también ofensiva. Marc Fuster, con cinco goles, destacó junto con el ya mencionat Pedragosa. Finalmente la victoria se confirmó con el 33-28 que marcaba el luminoso al final del partido.

Archivado en:

Comentarios