-
-

'El Juventud de este año es lo más potente que he visto nunca en Mataró'

La capitana Isa Latorre repasa la temporada y confirma que continuará la próxima temporada.

Isa Latorre tiene 47 años, trae toda una vida jugando a balonmano y es la capitana del Juventud Balonmano Mataró, el equipo que la semana pasada ascendió a División de Plata sin haber perdido ningún partido. La veterana jugadora lo tiene claro: "El de este año es lo más potente que he visto nunca en Mataró". Yha visto unos cuántos, puesto que empezó a practicar este deporte con 13.

"Hay muchos factores para explicar este triunfo: el primero es que fuimos partido a partido, con muchas ganas y muy unidas; el segundo, claro está, es que hay una gran calidad a la plantilla; y por último, un sistema de juego preparado por el entrenador que ha rutllat", desgrana Latorre. La capitana considera que estuvieron muy acertadas a la fase final, donde ganaron de diez, doce y quince goles. A pesar de que no fue fácil: "Parece sencillo, pero a la pista tuvimos que trabajar de lo lindo para ganarlo todo".

Acercándose a los 50 años y jugando con chicas de 18 y 20, Latorre admite que todavía tiene cuerda por rato. "Si seguiré? es una buena pregunta... Que ya tiene respuesta: lo he sido valorando mucho, calibrando la exigencia de la categoría y quiero esguir, estoy muy bien físicamente y la familia me anima". Sin duda, disputar esta nueva categoría -donde jugó hace un montón de años en Almería- es un premio a una trayectoria que no tiene aturador. Porque tal y como ella misma avisa, retirarse no entra en sus planes, de momento: "No me planteo qué pasará de aquí un año, la verdad; no he dicho que seguirè una temporada y bastante, viviré el moent y ya veré".

Archivado en:

Comentarios