-
-

capgros.com

El Juventud gana el último partido de la temporada a casa

Los amarillo y negros superan por un ajustado 30-29 el Sant Esteve Sesrovires

El Juventud Balonmano Mataró consiguió sábado una victoria importante en el que era el último partido de la temporada a Teresa Maria Roca. Después de los malos resultados, la carencia de gasolina en este tramo final y también la poca motivación de jugar sin ningún objetivo importante sobre la pista, el equipo quería acabar con un buen sabor de boca la temporada a Primera Estatal a Teresa Maria Roca ante su afición. Y así fue con un triunfo ajustadíssim por 30-29 que permite al equipo escalar hasta el noveno lugar, que encara no será seguro hasta que acabe la cercana y última jornada liguera.

Los mataronins salieron enchufados durante el primer tiempo, y esto se veía en la contundencia defensiva y el buen acierto en ataque. El equipo clavaba primero un parcial de 3-0 y se mantenía firme al última, consiguiendo encajar sólo un gol en los diez primeros minutos. Posteriormente el partido se fue ajustando, primero con dos goles de ventaja y después, con sólo uno a cinco minutos para acabar la primera parte (11-10). Al descanso, los mataronins iban por delante con un incierto 15-14.

A la reanudación, los locales conseguirían abrir rendija y ponerse primero dos goles por sobre y después 21-17, una buena ventaja que no supieron mantener. En cinco minutos, el Sant Esteve Sesrovires reaccionaba y clavaba un parcial de 1-4 que ajustaba de nuevo las cosas. El partido parecía complicado cuando a diez minutos para acabar los visitantes empataban a 25. El miedo a que otro golpe se escapara la victoria en el tramo final de un partido se mantenía presente (27-27 a cinco para acabar) pero la buena gestión de los últimos minutos, tiempo muerto incluido, permitió el equipo reaccionar con dos goles por sobre gracias a Bernat Bonamusa. Los visitantes recortarían 30-29, pero no tendrían tiempos de más.

Archivado en:

Comentarios